Deportes

Una lesión en el aductor impide a Navas jugar ante el Eibar

Keylor Navas no podrá disputar el duelo de mañana ante el Eibar en LaLiga Santander por una lesión en su aductor derecho. Sin dar más detalles, así lo comunicó el Real Madrid, apenas tres días después de que el guardameta costarricense reapareciera en el once de Zinedine Zidane el pasado martes en el duelo de Liga de Campeones europea ante el Tottenham.

El internacional tico volvió a defender la portería del equipo blanco en el empate ante los ingleses, tras causar baja en la pasada jornada de la Liga, frente al Getafe, también por molestias musculares.

Si bien el Real Madrid no estableció causas ni plazo de recuperación, Keylor Navas parece haberse resentido de las molestias con las que regresó de sus compromisos con la selección de Costa Rica.

Según algunos medios españoles, el portero tico podría estar unos 15 días más de baja, no jugar tampoco ante el Girona en la próxima jornada liguera y reaparecer de nuevo en el próximo choque de Liga de Campeones ante el Tottenham en Londres.

Como frente al Getafe en la pasada jornada, Kiko Casilla defenderá la portería blanca mañana ante el Eibar y, casi con toda probabilidad, el canterano Moha, de 17 años, volverá a ser el guardameta suplente del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios