Fútbol l Tercera División (Grupo IX)

El líder Roquetas recibe a un Adra transformado

  • Los roqueteros tendrán las bajas de Guillén y de Emilio, mientras que los abderitanos las de Ramón y Miguel Ángel

San Marcos preside el derbi de equipos del poniente almeriense. Roquetas y Adra, dos históricos con presente muy diferente, tratarán de sumar esta tarde los tres puntos en juego.

La última derrota frente al Antequera en el Antonio Peroles ha escocido en Roquetas. Los malagueños, segundos en la tabla, siguen a una distancia prudencial pero le dieron un toque de atención a los de Ramón Florit para que no bajaran sus defensas.

Por su parte, el Adra llega con mucha moral. Había que ganar al Alhaurín de la Torre y el objetivo se consiguió. Además, el Fuengirola cayó en Vera y la distancia con el descenso aumentó a cinco puntos. Pero en una temporada tan anormal como está siendo la presente, los de Miguel Compán no se fían y esperan certificar su permanencia cuanto antes.

En la primera vuelta, el Adra estuvo a punto de cortar la imbatibilidad roquetera. Los abderitanos se pusieron 2-0, pero en los últimos cinco minutos el Roquetas salvó un punto. Fue un partido entretenido, con mayor dominio y ocasiones locales, pero el líder tiene unas armas que ansían el resto de equipos.

Para el choque de este tarde, Ramón Florit no podrán contar ni con el central Raúl Guillén ni con el extremo Emilio. Miguel Compán, por su parte, tendrá las bajas de Ramón Gómez y de Miguel Ángel, pero recupera al experimentado lateral Edu Fenoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios