Tercera (Grupo IX)

"Ser líder es como llevar el maillot amarillo"

  • Carlos Ríos, técnico del Almería B, indica que la plantilla tiene una motivación especial

El filial rojiblanco está realizando la mejor temporada de su historia. Los jugadores de Carlos Ríos, no sólo están líderes, sino que el domingo demostraron que su posición no es de casualidad. Y es que los almerienses han vencido sus tres últimos encuentros caseros por goleada (4-1 al Poli Ejido B, 6-1 al Imperio y 5-0 al Arenas).

"La plantilla está al máximo nivel. Los cambios no se notan y eso es bueno para el colectivo. Además, algunos jugadores están yendo con el primer equipo y eso es una motivación especial. Están jugando partidillos de mucha intensidad contra jugasdores de Primera y eso se nota", reconoce el técnico del filial.

Pese a la juventud de los jugadores, la responsabilidad de ser primeros no está pesando. "No tenemos problemas con ello. Ser líder es como llevar el maillot amarillo en ciclismo. Los futbolistan están entrenando con mayor ilusión. Eso sí, los rivales también tienen una motivación extra para ganarnos", dice Carlos Ríos.

Respecto a la promoción, el técnico prefiere ser "precavido", ya que "cualquier equipo" te puede ganar. "Nosotros vamos partido a partido, con mucho respeto aunque sin miedo", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios