Fútbol l Poli Ejido

Una 'marea celeste' tomará el Rico Pérez

  • La afición del Poli se está movilizando para desplazarse en masa hasta Alicante para apoyar al equipo ante el Hércules

Las peñas del Poli Ejido tienen muy claro que el futuro del conjunto celeste en la categoría pasa por vencer este próximo fin de semana al Hércules. Y, por eso, están dispuestos a repetir, en la medida de lo posible, el mismo desplazamiento masivo que hicieron en su primer año en Segunda a tierras murcianas y que sirvió para que el Poli lograra unos puntos que le ayudaron a mantener la categoría.

De este modo, la Federación de Peñas del Poli Ejido se ha puesto manos a la obra para que cualquier aficionado que quiera ir a Alicante lo tenga muy fácil. Para empezar, han conseguido cerrar un acuerdo con el Poli Ejido y con dos empresas del poniente, Friomago y Cristalería Aguilera, para que los autobuses que viajen hasta Alicante no tengan coste alguno para los aficionados.

Por otra parte, se ha cerrado también un acuerdo con el Hércules por el que se ha establecido un precio para cada entrada de doce euros y otro con la Federación de Peñas del Hércules que va a permitir que cualquiera que quiera viajar sólo tendrá que pagar diez euros por ellas. Y, por si esto fuera poco, en cada uno de los autobuses que viajen a Alicante se rifará un balón y una camiseta firmados por toda la plantilla celeste, que han sido donados por el club.

Para todos aquellos interesados, cabe recordar que los autobuses saldrán a las ocho de la mañana de la sede de los Pillatigres y que pueden apuntarse en dicha sede o a través de cualquier peña perteneciente a la Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios