Deportes

Tres minutos de fútbol para dormir de líderes

El Hércules cerró el año 2009 con un justo triunfo frente a un Recreativo de Huelva (2-0), que acumula cinco jornadas sin ganar, y que fue la víctima de un conjunto alicantino que sigue invicto en el estadio Rico Pérez y que es líder de Segunda, a la espera del Real Sociedad-Betis de hoy domingo.

Danciulescu, al que ya se le había anulado un gol por presunto fuera de juego en el minuto 14, abrió el marcador en el 17 tras un preciso centro de Sendoa. Sólo tres minutos más tarde, un centro de Rufete fue rematado sobre su propia portería por Mora cuando quería evitar un remate de Delibasic.

El Recreativo, desaparecido en ataque, estuvo a merced de un Hércules muy superior, que pudo marcar algún gol más por medio, sobre todo, de Sendoa, quien se encontró con la buena respuesta del portero visitante Guaita. Los onubenses apenas aparecieron.

hércules: Calatayud, Juanra (Dani Bautista, m.53), Abraham Paz, Rodríguez, Peña, Rodri, Tiago Gomes, Rufete (Kiko, m.63), Danciulescu, Sendoa (Del Olmo, m.77) y Delibasic. recreativo: Guaita, Raúl Cámara, Troest, Mora, Poli, Jesús Vázquez, Emilio Sánchez (Javi Fuego, m.46), Álvaro, Aitor (Pablo Sánchez, m.75), Candeias (Carmona, m.46) y Colunga. Árbitro: Ontanaya López (Castellano-Manchego). Amonestó a Juanra y Del Olmo del Hércules y a Colunga, Poli y Jesús Vázquez por el Recreativo. Goles: 1-0, m.17: Danciulescu. 2-0, m.20: Mora, en propia puerta. Incidencias: Partido disputado en el Rico Pérez, ante unos 7.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios