Balonmano l Liga Allianz Asobal

Un muro imposible de franquear

  • El Keymare Almería mantuvo durante 40 minutos el tipo ante el Ciudad Real en el Quijote Arena, pero los de Guillermo Plaza no pudieron reaccionar ante el apretón final del líder de la Liga Asobal

Ciudad Real logró un cómodo triunfo contra el Keymare Almería, por 36-24, cimentado en la segunda mitad, toda vez que la mente pareció puesta en la vuelta de la Liga de Campeones que disputaran el viernes en Hamburgo.

Por esto el inicio fue decepcionante para los de Talant Dujshebaev, que recibieron un parcial 0-3, en los primeros tres minutos, debido que el cuadro andaluz, más motivado, con defensa en avanzado, por parte de Ugalde, sorprendía a un desconcertado ataque local, que no se acomodaba a esta situación, cuando habitualmente defienden en 6-0.

Ciudad Real anotó su primer gol del partido en el minuto 4, por medio de Alberto Entrerríos, manteniéndose la distancia de tres goles al primer parcial del minuto 5, 1-4. Un parcial de 2-0, en los siguientes dos minutos colocó un apretado 4-3, en el 7 y en el 8 ya se igualó a 5, con Alberto Entrerríos dirigiendo las hostilidades. Fue el instante de las alternativas en el electrónico, hasta que Hombrados detuvo dos lanzamientos de siete metros, lo que le valió a los locales para en el 12, colocarse, por primera vez por delante en el electrónico, 7-6, que daba paso a un intercambio de goles, hasta el 18, que Ciudad Real colocó con dos de distancia, 10-8, tras un gol de Rutenka desde el punto de penalti.

Pero cuando todo parecía dispuesto para romper el partido, Ciudad Real cayó en un profundo amodorramiento, para con ilusión el Keymare hacer un parcial 0-3, con lo que dieron la vuelta al marcador en el 26, ubicando el electrónico en 10-11.

En la segunda mitad con los que gozan de más minutos sobre la pista, Ciudad Real rompió el encuentro a partir del minuto 33 de partido con un gol de Rutenka, a 18-15. Las diferencias se fueron ampliando con el paso de los minutos debido a que el Almería ya pensaba en los otros encuentros que le quedan para la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios