Deportes

Con un ojo en Vícar y otro en Granada

  • Por la mañana derbi almeriense; por la tarde el Adra se juega media campaña

No hay tiempo de lamentaciones. La liga está a punto de finalizar y la emoción aumenta en las últimas jornadas para los equipos que todavía se juegan algo. Ciudad de Vícar y Vera disputan el derbi almeriense del domingo, el Adra tratará de sorprender al Granada Atlético en Los Cármenes, el Poli Ejido B no tira la toalla en busca de los puestos de liguilla y el Roquetas quiere asegurar su liderato.

Vicarios y veratenses quieren acabar la campaña lo más arriba posible. Los locales vienen de perder en Almería frente al filial y tienen las bajas de Fernando y Pope, ambos lesionados, y Sevilla es duda hasta última hora. Por su parte, los de Floro Garrido empataron en su campo frente al Comarca. Además, el Vera no tiene la permanencia matemática.

El que más complicado lo tiene es el Adra. Los de Miguel Compán fracasaron el jueves ante el Fuengirola y se han metido en problemas. Su rival esta tarde será un Granada Atlético que tiene medio pie en liguilla porque Arenas y Alhaurino descansan, y los granadinos se enfrentarán a Ciudad de Melilla y Torredonjimeno. El Adra no tendrá bajas en Los Cármenes donde todo lo que sea puntuar, sería un gran resultado.

El Poli Ejido B se ha cargado de fuerzas y de moral para luchar por la liguilla hasta el último instante. Lucas Cazorla pierde a Pertíñez por lesión, pero recupera a Juanma y Chico para enfrentarse al filial malacitano.

Por su parte, el Roquetas no puede seguir perdiendo fuelle. Los rojillos se verán las caras con el Ciudad de Melilla con el objetivo de dejar sentenciado su primer puesto del grupo. Panadero es duda, pero Megías no jugará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios