Fútbol l Poli Ejido

"Tenemos opciones y hay que pelear"

  • Castro Santos asegura que los suyos van a seguir intentando dar lo mejor de si mismos para ganarle el domingo al Alavés

El técnico del Polideportivo Ejido, Fernando Castro Santos, pasó ayer por la sala de prensa del municipal ejidense tras concluir el entrenamiento a puerta cerrada que había decidido programado para la mañana de ayer.

Para empezar, el gallego se refirió al próximo encuentro y a su trascendencia, opinando que "hemos hablado mucho de finales y luego se ha visto que no eran decisivas, aunque sí eran importantes. Somos conscientes de que son partidos importantes y no hay que removerlo mucho, puesto que ello podría suponer más presión. Pero seguramente, después del partido, si ganamos no estaremos a salvo y si perdemos tampoco estaremos condenados. Eso sí, hay partidos en los que dices 'hoy tiene que ser' y éste es uno de ellos".

Por tanto, el técnico del Poli busca, una semana más, aislar a los suyos de todo lo que pueda haber a su alrededor ya que, según confesó, "el optimismo o pesimismo o del entorno, siempre llega de alguna manera al equipo. Pero el equipo tiene que abstraerse de ese tipo de situaciones. Sabemos las opciones que tenemos y debemos pelear por ellas".

Y, por cierto, al hilo de las opciones de salvación con las que cuenta el equipo, Castro Santos apuntó que "si le ganamos, tenemos al Alavés a dos puntos y ésa es la realidad de la situación. Si nos dormimos y no hacemos bien el trabajo, es un buen equipo y seguramente nos generará problemas. Si hacemos lo que sabemos, ellos también tendrán problemas como nosotros".

Por último, el técnico del Polideportivo habló sobre el gran número de ausencias que se prevé que tenga el Deportivo Alavés con vistas al partido del domingo. Sobre ello, dijo que "se dice que el Alavés tiene muchas lesiones, pero no te cuento yo en mi equipo. Ojalá, y siempre lo digo, jueguen los mejores, pero también que el mío pueda elegir entre todos. No sé qué va a pasar. Sé que tendrán algunas bajas, pero quiero ver el equipo del domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios