Voleibol l Superliga Masculina

Cada partido es una historia

  • Pese a que Unicaja le ha ganado siempre esta campaña a Granada, Axel no se fía

La confianza es uno de los peores enemigos del hombre. Es por ello que Axel Mondi no se fía de un Universidad de Granada que ha perdido los tres partidos que ha disputado esta temporada frente a los almerienses.

El técnico argentino presentó y valoró el primer partido de estas semifinales frente al conjunto universitario. "Sus esquemas de juego (de Granada) no varían y su rendimiento es muy bueno. En los tres partidos que hemos jugado contra ellos hemos ganado, pero cada partido es una historia diferente y más en semifinales".

La plantilla prepara el choque con mucha ilusión para plantarse en la final. "Estoy muy satisfecho con el rendimiento y el trabajo de los jugadores durante esta semana y esperamos poder demostrar en este partido la superioridad que hay, a priori, sobre Universidad de Granada", afirmó Axel.

El opuesto Renato Adornelas es de la opinión del técnico. El jugador sabe que no vale con ser mejor que su rival, sino que hay que demostrarlo sobre la cancha. "Hay que tener cuidado con Granada porque es un equipo bueno, que también viene jugando bien y, además, no hay que olvidar que ganaron a Palma. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y sabemos que vamos a hacer un buen partido", declaró.

En otro orden de cosas, el Unicaja Arukasur homenajeará a todos los ex presidentes. En el encuentro del próximo sábado 5 de abril, el club le entregará a Rafael Mezquita, Javier Frutos y Juan Docio el Escudo de Oro. Miguel Moreno, Francisco José Sáez y José García Mora recibirán esta distición en el siguiente partido en el Palacio del Mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios