Fútbol l Poli Ejido

"Es el partido más importante del año"

  • Curro Vacas opina que el Poli se juega su futuro en Segunda en Mendizorra y espera que el equipo supere su ansiedad

El centrocampista cordobés del Poli, Curro Vacas, ha puesto de manifiesto, en declaraciones a este diario, que el equipo ejidense está ante un encuentro que marcará las opciones de pelear por la salvación con las que contarán los celestes.

De hecho, según el cordobés, "es fundamental ganar ese partido y hay que ganarlo sea como sea, por lo civil o por lo criminal. Es el partido más importante del año y nos lo tenemos que tomar de esa manera". Es más, sobre la importancia del encuentro, Curro Vacas también añade que "el de Vitoria es un partido en el que tenemos que ir a por los tres puntos y no nos sirve ni la derrota ni el empate. Tenemos que ir pensando que es el último partido de liga y que tenemos que ganarlo. Yo creo que ganándolo se vería todo desde otro punto de vista y sería algo muy importante".

Por otra parte, el jugador celeste también espera que el equipo sea capaz de superar sus propios temores y los problemas derivados de su mala situación en la tabla. Y, por eso, considera que "en los dos últimos partidos hemos tenido muchas posibilidades de haberlos sacado. No ha sido así y yo creo que la situación en la que estamos crea ansiedad, pero tenemos que ser profesionales y tratar de evadirnos de ella. Es difícil pero tenemos que intentar evadirnos de ella y centrarnos en que hay que ganar".

Asimismo, Curro Vacas también tiene palabras para el deambular del equipo a domicilio durante toda la temporada e insiste en que "hay que sumar fuera y romper esa racha que llevamos arrastrando durante todo el año, porque es muy pobre haber ganado sólo un partido en todo el año".

Y, por último, el cordobés también pone de manifiesto el compromiso de la plantilla con "darlo todo en el campo mientras, matemáticamente, siga habiendo opciones de alcanzar la permanencia a final de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios