fútbol liga santander

Un penalti salva al Madrid

  • Un triste equipo blanco decanta al final un igualado duelo con el Málaga

El Real Madrid, con una imagen triste, insegura, llena de altibajos y con una falta de juego e ideas alarmante, ganó al Málaga con un tanto de Cristiano Ronaldo tras recoger el rechace de un penalti que sirvió para espantar fantasmas y otro mal resultado con el que habría tirado la liga casi definitivamente.

El Málaga de Míchel intentó jugar de tú a tú al Real Madrid. Se replegaba bien pero también salió con valentía al ataque. Y eso, provocó, en algunos momentos, un juego de correcalles que desordenó el partido. Y en ese escenario Carvajal tuvo sus mejores minutos y hasta ocasiones para marcar, pero Roberto lo evitó. También tuvo opciones Cristiano Ronaldo. Chocó primero contra el larguero en el gol de Benzema y después contra el portero del Málaga, que hasta en dos ocasiones se empleó a fondo para desesperar en la primera parte a su rival. Y en medio de todas estas historias, el uruguayo Diego Rolán empató tras un fallo clamoroso de Kroos y Casemiro hizo el segundo del Real Madrid con un cabezazo.

El Málaga no se amilanó. En la reanudación, saltó decidido a hacer daño y el premio llegó casi a falta de media hora, con un remate desde fuera del área del Chory Castro que pasó por debajo de las piernas de Vallejo y que se le escapó a Casilla. Cuando el horizonte era negro, Luis Hernández cometió un penalti sobre Modric que transformó Cristiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios