Los pequeños disfrutan de las fiestas gracias a su propia Feria

  • Castillos hinchables, pasacalles, talleres y juegos, entre otros, harán vibrar a los niños

Toda festividad que se precie tiene un espacio reservado para los más pequeños de la casa. Y Adra no es menos. Seis días de diversión esperan a los más pequeños del municipio gracias a castillos hinchables, talleres, pinturas, pasacalles, juegos en la calle... las posibilidades son, cuanto menos, infinitas.

Todos los días, a las 11:00 horas y a las 17: 00 horas los niños tienen una cita con el entretenimiento. La plaza Enrique Sierra Valenzuela se llenará de risas y griterío gracias a la Feria del Niño, en la que colabora la asociación Nipres.

Los niños se harán un año más dueños y señores de esta céntrica plaza, haciendo de ella el terreno sobre el que jugar a los juegos más clásicos. Es el momento ideal para que padres, abuelos, hijos y amigos disfruten todos juntos de estas tiernas y a la vez completas jornadas de juegos y recreo en las calles de la localidad.

Esta Feria del Niño es la razón perfecta para desconectar, relajar la mente y pasar un agradable rato en familia a lo largo se seis intentas jornadas antes de verse en la obligación de despedir definitivamente las vacaciones de verano un año más.

La rutina está a la vuelta de la esquina y quedan escasos días contados para que tanto adultos como niños abderitanos vuelvan a su tareas y obligaciones, es decir, las jornadas laborales y las lectivas respectivamente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios