Deportes

'La piel que nos une', campaña de abonados llena de novedades

  • Se instalará una grada de animación que contará con una capacidad para 500 espectadores

Cartel de la campaña de abonados para el curso 2017-2018.

Cartel de la campaña de abonados para el curso 2017-2018. / D. A.

Para la próxima temporada los aficionados celestes tendrán a su disposición un amplio abanico de posibilidades para abonarse al CD El Ejido y seguir en Santo Domingo una temporada que se presenta apasionante. El mensaje elegido de la campaña es La piel que nos une, donde la entidad celeste resalta los valores de unión y de identidad que tiene el club en una sociedad que es un crisol cultural. Esta campaña apela al papel de inclusión social que tiene el fútbol y el sentimiento celeste en una comarca marcada por la diversidad uniéndose cada jornada para vivir la pasión del fútbol en Santo Domingo.

La campaña de abonos viene marcada por una gran novedad la instalación de la grada de animación que contará con una capacidad de 500 asientos. Los adultos y pensionistas en esta grada tendrán un coste de 50 euros, estudiantes y jóvenes tendrán un coste de 30, siendo el abono para niños/as en grada de animación de 20. Además aquellos abonados de la temporada 2016-2017 que saquen su abono en esta grada antes del 14 de julio tendrán un descuento especial de 10 euros si consiguen hacer un abonado nuevo en esta zona del campo.

La tribuna será numerada siendo los precios para adultos de 145 euros, pensionistas 90, estudiantes y jóvenes 40 y para niños/as 25. Los abonados de la temporada 2016-17 que renueven su abono en esta zona tendrán un descuento de 20, igualmente si además hacen un abonado en esta zona del campo antes del 14 de julio el descuento será de 30. Los padres de niños/as que juegan en el club tendrán la posibilidad de hacer un 2x1 con su abono de tribuna. Las familias con 3 abonos tendrán un descuento de 20 euros en cada abono adulto y con 4 abonos será el descuento de 35 en cada abono adulto. Esta temporada como novedad también se crea el abono en Palco Vip con un coste de 300 euros y tendrá servicio de catering en los descansos.

Los descuentos no son acumulables, siendo las condiciones para optar a cada categoría de abono las siguientes:

Pensionistas: Obligatorio presentar el carné de pensionista o justificante de estar percibiendo una pensión.

Estudiantes: nacidos con anterioridad al año 2000 y presentando matrícula del curso académico 2017/18. No son válidos cursos formativos de tres meses o inferiores.

Jóvenes: nacidos entre los años 2000 y 2005 ambos inclusive.

Niños y niñas: nacidos entre los años 2006 y 2011 ambos inclusive.

Familias: se tendrán en cuenta para este descuento a padres, madres e hijos abonados (el descuento se aplicará en los abonos adultos).

Los abonos se realizarán en la oficina del club ejidense situada en el Estadio Municipal de Santo Domingo a partir de hoy miércoles 21 de junio, siendo el horario de 10:00 horas a 13:00. y de 17:00 horas a 20:00, de lunes a viernes. Desde la entidad, dirigida por Pierre Mevy, esperan que el número de abonados incremente destacablemente con respecto a temporadas anteriores y que el feudo celeste luzca con más ambiente en la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios