Fútbol l Segunda B · Poli Ejido

"Esto puede ser un toque de atención"

  • Antoñito espera que la derrota en Melilla sea el punto final del bache que está atravesando el Poli en este último mes

Cuando ya han pasado varios días de la mayor goleada encajada por parte del Poli en esta temporada, el 4-0 ante el Melilla, todos los integrantes del equipo ejidense parecen coincidir en una misma idea, la de que el equipo ha tocado fondo.

Y eso es lo que esperan confirmar con un resultado positivo este próximo domingo en la cita liguera en casa ante el Linares. De hecho, uno de los que comparten esa idea es el atacante celeste, Antoñito, quien opina que "esto de Melilla puede ser un toque de atención para despertarnos de este bache que estamos teniendo y que tenemos que superar en los partidos que vienen por delante".

De opinión parecida es el central argentino Fede Azcárate, quien apunta que "estamos pasando nuestro peor momento, porque es la primera vez que pasamos tantos partidos sin marcar, y no estamos haciendo el fútbol que sabemos".

Así que está claro que el equipo está atravesando una mala racha y tiene que cambiar, tal y como certificaba el presidente celeste nada más terminar el choque en Melilla al afirmar que "un equipo que quiere estar arriba y que incluso aspira a alcanzar el primer puesto no puede dar la imagen que se ha dado en Melilla ni encajar este resultado".

Por tanto, llega el momento de darle un cambio a esta situación por parte de un conjunto celeste que ahora se ve más cerca del quinto puesto que del primero. Aunque, sin embargo, Antoñito considera que "hay cuatro o cinco equipos para luchar por la cuarta plaza y habrá que estar atentos a ver lo que pasa. Pero creo que nosotros tenemos que luchar para coger al Jaén y después mirar al Cádiz".

Y en esta misma línea se expresa el central del conjunto ejidense, Fede Azcárate, quien sentencia que "tenemos que recuperar nuestro fútbol y nuestra forma de jugar y también recuperar los resultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios