Fútbol l Poli Ejido

"Nos queda poco margen"

  • Bello Serans avisa de que el Eibar vendrá con ganas de lavar su imagen tras su abultada derrota de la semana pasada y recuerda que ya sólo vale sumar victorias

El guardameta del Poli Ejido, Bello Serans, pasó ayer por la sala de prensa del municipal ejidense para analizar la actualidad del conjunto celeste. Y, para empezar, dejó bien claro que, una vez más, esta "es una semana dura, porque hemos desaprovechado una oportunidad de acercarnos a los que tenemos por delante. Tenemos cuatro partidos fuera y es importante sacar los partidos de casa y a ver en qué situación nos encontramos a partir del lunes. Sabemos que tenemos que ganar partidos fuera de casa, que hay enfrentamientos en las próximas semanas y que no podemos permitirnos fallos y hemos de empezar por ganar el partido del domingo".

Por otra parte, el guardameta hispano-australiano del Poli se refirió a que el equipo tiene que afinar más a la hora de intentar sacar los partidos adelante. "Está claro que los pequeños detalles ahora nos están constando puntos y parece que con el mínimo error los rivales nos castigan mucho. En cambio, nosotros no estamos siendo capaces de aprovechar los fallos del rival", dijo. Asimismo, añadió que "en casa hemos sabido rematar las pocas ocasiones que hemos tenido, pero fuera de casa nos cuestan los partidos los fallos".

Pero, de todos modos, Bello volvió a reiterar el mensaje emitido por parte de toda la plantilla de que no van a tirar la toalla y de que van a luchar mientras haya opciones de salvación. "Queda poco margen. Con un empate aquí y resultados de otros desfavorables, sería un resultado muy doloroso. No creo que vayamos a empatar, sino que pienso que vamos a ganar. No hay que desesperarse ni perder la ilusión, porque hay opciones todavía", apuntó. En este sentido, el arquero del Poli insistió razonando que "habrá personas que ven todo oscuro, pero con 21 puntos en juego y con los enfrentamientos directos que restan, a lo mejor ganando partidos podemos llegar al final con opciones de salvarnos".

Por otra parte, el guardameta celeste también se mostró tajante acerca de si se podría producir una pérdida de respeto respecto al Poli, por arte de los otros rivales, a tenor de los resultados de los celestes. Sobre ello, Serans sentenció que "yo creo que no nos han perdido el respeto. Eso nunca se pierde, porque cualquier rival es capaz de ganar al otro. Siempre hay resultados en los que los de abajo ganan a los de arriba. El que se confíe y piense que lo tiene ganado, comete un error, porque nosotros estamos jugando mucho y tenemos futbolistas que saben aprovechar esos pequeños despistes".

Y, por último, el cancerbero del Poli quiso llamar la atención sobre el próximo rival, el Eibar. Un equipo que ya tiene 46 puntos en la tabla y que está muy cerca de lograr su objetivo pero que llega tras encajar una abultada derrota el pasado fin de semana. Así, recordó que "el Éibar viene de una derrota de 5-1 y, cuando pasa eso, lo que querrá es limpiar su imagen y acabar la temporada de la mejor manera posible. Cuando a mí me ha pasado, en el siguiente partido sales muy motivado, con la intención de rectificar un poco ese resultado". Y, por este motivo, el jugador hispano-australiano profundizó en su reflexión acerca del próximo equipo que va a visitar el estadio municipal de Santo Domingo, diciendo que "no creo que nos vaya a dar ninguna facilidad. Depende de nosotros y creo que en casa estamos haciendo las cosas muy bien. Somos de los que más puntos logramos en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios