Adecco LEB Plata

A dos del quinto y dos al séptimo

  • El Blanes BS Hoteles acabará con toda seguridad sexto la liga regular y el rival sería Gijón, Rioja... o Axarquía

El Deportes Blanes BS Hoteles Almería perdió, y ya van cinco derrotas seguidas, pero al menos mejoraron con respecto a anteriores partidos y volvieron a dejar claro que, cuando vuelvan a tener plenitud de efectivos, habrá que tenerlos en cuenta en un Play-Off que se presenta totalmente abierto, con opciones para todos.

Fran Rueda regresará, con total seguridad, para la semana próxima, para ir cogiendo la forma de cara a las eliminatorias, y aún falta por saber cuándo volverá Chris Bart-Williams para completar el juego interior.

A falta de dos jornadas, el Blanes BS está a dos victorias de esa posición y dos por encima del séptimo. Esto es, será sexto y tendrá el factor cancha en contra en ese Play-Off, salvo que en los dos últimos partidos se produzca alguna serie de resultados como que el Blanes BS gane los dos y Caja Rioja (cuarto) los pierda (entonces sería quinto y tendría factor cancha) o que el Blanes BS pierda ambos y el Cáceres 2016 los gane, en cuyo caso habría que mirar la diferencia.

Siendo sextos, que parece lo más probable, el rival ahora mismo sería el Calefacciones Farho Gijón, en teoría uno de los más accesibles para llegar a la Final Four pero que es el único equipo que ha ganado los dos partidos esta temporada al Blanes BS Hoteles. Las otras opciones son Caja Rioja y Axarquía, que gusta menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios