Deportes

Un recambio para Suly

  • Sancionado el gambio y citado por su país, Verza Joaquín y Callejón optan a cubrir su vacante

El mayor quebradero de cabeza de Lucas Alcaraz durante la presente semana tal vez sea la elección del sustituto de Sulayman Marreh en el doble pivote para acompañar a Rubén Alcaraz en el municipal de Reus. El mediocentro gambio está concentrado con su selección y como quiera que tenía cuatro amarillas en su cuenta particular, forzó en Valladolid la quinta para dejar su contador a cero.

Aunque las lesiones de Tino Costa y Mandi limitan el abanico de posibilidades, lo cierto es que el técnico granadino cuenta con al menos tres alternativas para cubrir dicha vacante. La más socorrida pasa por adelantar la posición del canterano Joaquín, que ha alternado la zaga con la media con mucha asiduidad, para ejercer de escudero de Alcaraz, en cuyo caso bien Owona o bien Trujillo completarían el eje defensivo junto a Morcillo.

Otra solución, siendo el recambio natural en caso de no acabar de salir de una lesión de mes y medio, pasa por salir de inicio con Verza, si bien el oriolano ya dejó claro en su comparecencia de ayer que aún no tiene el mismo ritmo competitivo de sus compañeros por su periodo de baja forozosa, con lo que parece difícil que Lucas arriesgue de partida.

El plan C, por así decirlo, sería darle la manija como pivote al canterano Callejón, jugador en quien Lucas parece depositar plena confianza tras subirlo a entrenar con el primer equipo por la lesión de Mandi. Tres cartas hay disponibles, si bien Lucas suele guardarse un as bajo la manga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios