fútbol Tercera División (Grupo IX)

Al ritmo de Chema

  • El filial recupera la segunda plaza en un gran partido

El habilidoso mediapunta zurdo conduce una jugada.

El habilidoso mediapunta zurdo conduce una jugada. / p.l.rodríguez

La semana comienza siendo muy buena para el filial y puede continuar como excelente si el miércoles es capaz de sacar algo positivo de Motril, donde tiene un choque directo frente al cuadro granadino. Con el gran partido de ayer, hecho fácil a base de buen fútbol, el filial le quita la segunda plaza precisamente al equipo del Escribano Castilla, por lo que el encuentro de mitad de la semana se presenta apasionante.

Pese a todas las dificultades que tiene a diario Fran Fernández, con medio equipo a las órdenes de Lucas Alcaraz, sus chavales juegan de memoria. Pieza primordial para ello es el joven Chema, llamado a ser un gran futbolista si es capaz de mantener la cabeza fría. Con su zurda, conduce todos los ataques del filial, marca los tiempos del partido, se juega a lo que él quiere. Y cuando él quiere, por supuesto.

Hizo el segundo de los tantos y surtió de balones a sus compañeros, que hicieron dos más como pudieron ser cuatro. Lo mejor es que jugadores como Óscar, Sekou o Javi Moreno están recuperando su mejor nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios