Fútbol l Poli Ejido

"Hay que seguir sumando"

  • Raúl Torres recuerda que el equipo no puede alcanzar la permanencia sólo con los puntos de casa y confía en que el Poli rompa su mala racha a domicilio en Tenerife

Otro de los jugadores que la semana pasada volvió a disponer de minutos tras muchos encuentros sin jugar fue Raúl Torres. El defensor encadenó unas molestias con una sanción de dos partidos que le dejaron fuera del equipo varias jornadas.

Sin embargo, la semana pasada entró para jugar en el lateral derecho ante la ausencia de Cerra y esta semana también podría entrar en el equipo si Castro Santos decide formar con una línea de cinco hombres en defensa en el Heliodoro.

En cualquier caso, sobre lo que fue la vuelta a los terrenos de juego, Raúl Torres confiesa que "me encontré bien físicamente y colectivamente lo importante es que el equipo coja confianza, que vaya a más y que tratemos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en cada uno de los partidos que nos quedan".

Los puntos, sin duda, son la auténtica obsesión de todos los equipos de la parte baja de la tabla puesto que, tal y como explica Raúl Torres, "tras vencer al Granada 74, nos quedan menos puntos para llegar a los 50 pero hay que seguir sumando porque cada fin de semana es una final. La semana pasada conseguimos la victoria pero ahora vamos a un estadio difícil y tenemos que intentar repetir triunfo".

Al igual que el resto de sus compañeros, Raúl Torres también es consciente de que el equipo necesita arañar puntos fuera de casa para poder lograr la salvación. Por este motivo, manifiesta que "sabemos que con los puntos de casa no va a ser suficiente, tenemos claro que hay que sacar algo fuera de casa y puntuar en algunas visitas. Y eso es lo que vamos a intentar conseguir en Tenerife. Es necesario sacar algo fuera para continuar con la buena marcha que llevamos en nuestro estadio".

De todos modos, el jugador celeste se muestra optimista respecto a lo que pueda conseguir el equipo a domicilio en próximos encuentros. Y considera que la dinámica va a cambiar en cuanto que el equipo consigue romper su dinámica negativa como equipo visitante. "Sabemos que en casa estamos bien y con más confianza de sacar resultados positivos. Y creo que en los últimos encuentros fuera de casa se está haciendo bien pero no terminan de llegar los puntos. Yo creo que en cuanto lleguen los primeros puntos fuera de casa, nos dará mucha moral y se notará en las próximas salidas", afirma.

Por otra parte, sobre el próximo rival, el Tenerife, opina que "es un equipo confeccionado para ascender al que se le ha escapado ese tren y que en casa está sacando muy buenos resultados. Vamos a ver si podemos aprovechar esa situación en la que se encuentran de estar lejos del ascenso para ver si les hace tirar la toalla y lo podemos aprovechar nosotros".

Y, por último, Raúl Torres tiene claro que el equipo va a tener que estar luchando hasta las jornadas finales para poder salir de la zona en la que se encuentra. "Está claro que opciones de salir va a haber y las vamos a apurar hasta el final. Creo que habrá que aguantar hasta las dos últimas jornadas para tener la salvación", opina.

Asimismo, también valora positivamente los resultados que se están dando en las últimas semanas y el hecho de que cada vez está afectando a más equipos la pelea por la salvación. Por eso, no duda en afirmar que "se está apretando mucho la cosa por la parte de abajo y va a haber muchos equipos implicados, cosa que yo creo que va a ser positiva para nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios