Deportes

Las sesiones competitivas llegan al ecuador del certamen con buena nota

  • Las proyecciones están dejando muy buen sabor de boca a los asistentes al Teatro Cervantes

Con acento español, alemán francés... Las sesiones competitivas nacional e internacional celebraron otro día más el pase de sus cortometrajes que entran a concurso.

El Teatro Cervantes acogió, por la tarde, un total de 64 minutos de proyecciones españolas y, por la noche, 81 minutos de cortometrajes internacionales.

Los cortometrajes que entraron a concurso son: El tiempo al tiempo, de José Carlos Castaño; Camas, de Manuela Romero; The Homogenics, de Gerard Freixes; Levedad, de Lucía del Río; Rompí un jarrón... y nada, de José Luis Estévez; Exhibition 19, de Juan Francisco Viruega; y 17 del 7, de Silvestre García.

El Certamen Internacional se celebró después de la entrega del Premio Asfaan y contó con las siguientes proyecciones: Tiefensucht, de Florian Fessl (Austria); La ventaja del sicario, de Luis Moreno (España); St. Christophorus: Roadkill, de Gregor Erler (Alemania); Estocolmo, de Juan Francisco Viruega (España); y Logorama, de H5.

Hoy también se celebra la última sesión del Certamen Nacional con un total de 73 minutos de proyecciones.

Los títulos que se mostrarán son: Luciérnaga, de Carlota Coronada; El método Julio, de Jon Garaño; Vejado en el tiempo, de Raúl Navarro; La Hégira, de Liteo Deliro; Hazte amigo de las gordas, de Borja Gonzálvez; y Perra, de Lola Parra.

Las dos sesiones competitivas están reuniendo críticas positivas por su la calidad y variedad de estilos. De esta forma, muchos de los asistentes ofrecen su opinión diariamente para elegir el mejor corto del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios