Deportes

La suerte le es esquiva a un Espanyol que mereció puntuar

El primero en tener su opción fue el turco Nihat, quien a los tres minutos falló enviando fuera un mano a mano frente al meta camerunés Kameni. El partido empezó con chispa y con llegadas en ambas porterías con un Villarreal buscando siempre a Kameni y el Espanyol, buscando los espacios que dejaban los locales.

De esta forma, se jugaba más en las áreas que en el centro del campo, lo que hacía que se viera un partido eléctrico. Con este panorama fue el Espanyol el que pudo marcar sin haber chutado entre los tres palos a pesar de sus llegadas al área, tras quince minutos de juego en una acción en la que Diego López salvó en la misma línea de gol tras una cesión peligrosa de Godín que salvó el meta al girarse sobre sí mismo con una gran agilidad.

Si este no entró, sí lo hizo el remate de cabeza del argentino Fuentes después del saque de esquina de su compatriota Ariel Ibagaza y una mala salida de Kameni.

El gol que cambiaría la situación del partido, ya que los de Pellegrini buscaron tranquilizar más el juego y esperar sus opciones a la contra. Luis García, de penalti, no pudo empatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios