Fútbol l Poli Ejido

Las tarjetas también juegan contra el Poli

  • Los celestes recuperan a Curro Vacas y a Juan Díaz pero aún tienen a seis futbolistas que están al borde de la suspensión

Los quebraderos de cabeza no paran para el Polideportivo Ejido esta temporada. Y uno de los aspectos que más está dando lugar a ellos son las tarjetas.

Los celestes llevan toda la campaña viendo como, prácticamente, semana sí y semana no, se va quedando sin contar con alguno de sus jugadores debido a una sanción. Aunque, a veces, la cosa es incluso más perjudicial y trae consigo la ausencia obligada de dos jugadores, como fueron los casos de Juan Díaz y de Curro Vacas la semana pasada.

De todas maneras, por suerte para el conjunto celeste, esta semana va a volver a poder contar con la presencia de ambos jugadores para el centro del terreno de juego y va a poder vivir, al menos una semana, sin quedarse sin alguno de sus futbolistas debido a una sanción, ya que ninguno de los tres jugadores que vieron cartulina amarilla ante Las Palmas estaban apercibidos de sanción.

En cualquier caso, lo cierto es que los jugadores del Polideportivo Ejido van a tener que enfrentarse en estas últimas jornadas no sólo a los rivales, sino también a las tarjetas. Y esto es así porque en estos instantes son hasta seis, los jugadores que están a una sola cartulina de verse obligados a descansar de forma obligatoria por suponer su quinta amarilla. En esta situación se encuentran el asturiano Gerardo, Javier Almirón, el canario Pedro Vega, el central Rodri y, también, Moreno y Bermejo.

Y el hecho de que haya tantos futbolistas a una sola cartulina de tener que perderse un partido es una situación muy delicada en este tramo de la competición, ya que puede llevar a la ausencia obligada en un mismo encuentro de jugadores que están siendo importantes para Castro Santos como ocurrió con Juan Díaz y Curro Vacas el pasado fin de semana.

Así que el Poli tendrá que jugarse el todo por el todo en los próximos partidos a sabiendas de que puede quedarse sin alguno a varios de sus jugadores importantes por motivo de las tarjetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios