BALONMANO l Liga Allianz ASOBAL

El último partido para muchos

  • Francis Miras, Perisic, Pavlovic, Tavares y Nikcevic ya tienen su futuro decidido y también lo puede ser para Íker Serrano, Petric y Ugalde; todos lucharán el miércoles para que el Keymare salve la categoría

El miércoles termina la Liga Allianz ASOBAL con las dos plazas de descenso en el aire y el Keymare Almería, lamentablemente, dentro de ellas. Una victoria frente al Arrate salvaría al equipo, siempre que no venzan Algeciras y Teka Cantabria. También un empate, pero gaditanos y cántabros deberían de perder.

El del miércoles (Pabellón Rafael Florido, 20:30 horas) será el último partido para muchos de los integrantes del Keymare Almería, aunque todos ellos lucharán ese día para que el equipo almeriense logre mantener la categoría en la ASOBAL.

El caso más significativo es el del portero almeriense Francis Miras, que podrá fin a su trayectoria deportiva después de casi dos décadas en la primera plantilla.

También será el último partido para los extremos titulares. De Ivan Nikcevic se lleva toda la temporada hablando de que recalará en las filas del Portland San Antonio la próxima temporada y el goleador portugués David Brito Tavares ha podido llegar a un acuerdo con el Octavio Pilotes Posada. Su caso es diferente, puesto que aún le queda otro año de contrato con el club almeriense y, de salvarse, gallegos y almerienses se verían obligados a negociar por el jugador.

El que también disputará su último partido será Ljubomir Pavlovic, si bien éste se ha perdido una gran cantidad de encuentros esta temporada por continuas lesiones. El Naturhouse La Rioja será su destino.

El otro portero del equipo almeriense, Vladimir Perisic, que no ha tenido continuidad bajo los palos, jugará en la Liga Alemana en las filas del Dormagen.

Otra serie de jugadores también tiene su futuro lejos del Keymare aunque se logre la permanencia. El pivote Íker Serrano, uno de los jugadores más destacados de la temporada almeriense, puede dar el salto a un grande como el Ademar León o marcharse al Arrate, precisamente, el rival del miércoles. Vladimir Petric y Antonio Ugalde también podrían salir y tampoco se descarta a Vojislav Kraljic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios