FÚTBOL l Primera Andaluza (Grupo IV)

El único que aguanta el tirón de la zona alta

  • Los locales se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Pedro Pablo y Chichí

El Alquián volvió a conseguir los tres puntos en la mañana de ayer. De esta manera los locales siguen en la parte alta de la clasificación, en una magnífica tercera posición.

El Alquián salió guerrero y dominador, liderado por un gran Chichí, el hombre del encuentro. En el minuto 9 vino la primera ocasión clara para los alquianeros en una falta botada por Martín. Dos minutos más tarde vendría el primer gol del partido. Un centro desde la derecha de Ramón es rematado con mucha clase por Pedro Pablo. Era el 1-0. El Alquián estaba fuerte.

En el 13', Chichí pudo hacer el segundo. En el 16', es de nuevo, el habilidoso delantero local el que la tiene. Un minuto después otra vez Chichí tiene el segundo. Los locales eran dueños del partido. La superioridd era aplastante. El 2-0 estaba cerca. Muy cerca.

En el 20', pudo venir gracias a una falta de Iván Parra, pero el balón se fue por poco. En la siguiente jugada, Chichí tiene la enésima ocasión. El Alquián había tenido una infinidad de ocasiones, pero sólo iba 1-0.

A partir de aquí se relajaron un poco. Hasta el 40' no vendría la siguiente ocasión. Otra vez para... los locales. El Huétor Vega no estaba en el campo. Un minuto más tarde, penalti a favor del Alquián. Chichí la falla, pero la pena se tiene que repetir. la segunda va la vencida. Era el 2-0. El partido estab sentenciado. Pero, en la segunda mitad, el Huétor Vega resucitó. El partido estaba mucho más abierto. David Ferrer pudo hacer el 2-1. Sin embargo, las ocasiones falladas por parte del Huétor Vega y el orden tanto ofensivo como defensivamente hicieron que el marcador se mantuviera. El Alquián sigue en la pomada.

ALQUIÁN Andrés uu

Pedro u

Martín u

Schuster uu

Iván Parra u

Guille Navarro uu

Javi Mauri uu

Dani 67' uu

Omar uu

Pedro Pablo uu

Cuevas 72' uu

Chichí uuu

Juanlu 75' u

Ramón uu

Mané 89' s.c

huétor vega José Luis u

Yoni uu

Chino u

Titos u

Josemi u

Lechera 77' u

Leo Vidal uu

Janker 83' s.c

Manzano uu

Pelos 58' u

Juanca u

Iván Florido 45' u

David Ferrer u

Álex Reyes u

Loren u

Árbitro: García González (malagueño). Amonestó a los almerienses Pedro Pablo, Schuster, Ramón, Ivan Parra y Juanlu; y a los visitantes Yoni, Leo Vidal y Álex Reyes. Goles: 1-0 Pedro Pablo 11'. 2-0 Chichí 44'. Incidencias: Partido disputado en Los Pinos de El Alquián ante la presencia de 150 espectadores aproxidamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios