Deportes

200 universitarios competirán en la playa

  • UAL y Cruzcampo presentaron ayer el torneo de primavera 'Deporte en la Playa'

Alrededor de 200 deportistas universitarios de la UAL participarán el 29 de abril en el Torneo de Primavera Cruzcampo 'Deporte en la playa', que se celebrará a lo largo de todo el día en la playa de El Palmeral, en El Zapillo, según explicó en la presentación del Torneo el Rector Pedro Molina, que estuvo acompañado del representante regional de Sponsoring de Heineken España, José María Baena Lucena. En la presentación participaron también el vicerrector de Deportes, José Guerrero, el director del Secretariado de Deportes, Raúl Pérez, y el director técnico, Pablo Martínez.

Habrá cinco modalidades deportivas (fútbol, voley, rugby, spiribol y balonmano), y hay dos categorías: masculino y femenino.

El Torneo está organizado por el Secretariado de Deportes, adscrito al Vicerrectorado de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes, y el plazo de inscripción será hasta el 24 de abril. Podrán participar en el torneo todas aquellas personas que forman parte de la comunidad universitaria, a las que sólo se les exige que sean socios deportivos. La cuota de inscripción oscila entre los 10 euros (fútbol, balonmano y rugby) y los 3 (spiribol y voley).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios