Fútbol l Poli Ejido

"Ya no vale puntuar, sino ganar partidos"

  • Robles reconoce que al Poli ya no le queda margen de error y ahora sólo se puede pensar en ir venciendo cada domingo

El jugador mallorquín del Poli, Julián Robles, ha hablado esta semana acerca del estado del conjunto celeste ante la cada vez más delicada situación que atraviesa. Para empezar, Robles se refirió al estado de ánimo del equipo, dejando claro que "el vestuario está mal, porque hemos dejado escapar muchas oportunidades de ganar a los equipos que están por arriba. Necesitamos ganar en casa y seguir luchando hasta el final. La cosa está cada semana más complicada, pero hasta que matemáticamente no sea, posible, hemos de seguir trabajando". Y, en este sentido, también añadió que "el vestuario está convencido de que es posible. Vienen cuatro partidos contra equipos que vienen medio salvados y esperamos que no tengan la misma intensidad que el Castellón. Esperamos coger una racha de partidos y acercarnos a los de arriba. Vamos a intentarlo".

Sin embargo, el jugador celeste confesó que todos son conscientes de que "la situación es muy difícil. Eso cualquiera lo puede ver". Pero, asimismo, apuntó que "tenemos que ser optimistas, porque si no nos podemos ir a casa. A ver si alguno de delante pincha y nosotros ser muy regulares y sumar".

Por otra parte, Robles también se refirió a la debilidad del Poli en los partidos fuera de casa, reconociendo que "es evidente que fuera de casa no hay ya que puntuar sino ganar. Hasta ahora no lo hemos conseguido y no sé cómo pero hay que cambiar eso".

Y, por último, el mallorquín hizo una panorámica de lo que va a ser el futuro del Poli Ejido en la categoría a muy corto plazo, explicando que, en su opinión, "en este partido y en los dos siguientes de fuera, vamos a ver si podemos salvarnos o no. Si esta semana no ganamos, ya la cosa será casi imposible. Por eso, creo que hay que ir partido a partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios