Fútbol l CD Roquetas

A vencer a otro de los 'gallitos'

  • El Roquetas viaja a Melilla con el deseo de sumar los tres puntos en el Álvarez Claro ante un rival que no gana en casa desde el 4 de octubre · Una victoria podría meter en promoción a los de Ramón Florit

El Club Deportivo Roquetas afronta esta mañana, a partir de las 12:00 horas en el Álvarez Claro, un nuevo compromiso liguero ante otro de los equipos llamados gallitos de la categoría. Los roqueteros, tras vencer al Granada Club de Fútbol en el Antonio Peroles (1-0) y al Polideportivo Ejido en Santo Domingo (0-1), confían en dar la campanada esta mañana ante un Melilla que no gana en su feudo desde el 4 de octubre.

Los rojillos llegan muy motivados para un duelo que no será nada fácil pero en el que esperan prolongar la buena racha de resultados que le han llevado al puesto noveno de la tabla clasificatoria con 25 puntos, dos por debajo de su rival de hoy y de la zona de promoción.

Gabriel Ramón Florit ha tenido que hacer una lista de convocados en la que hay varias bajas importantes en el centro de la defensa. El extremeño Mario Carrizosa se pierde el partido por sanción mientras que Sergio Castillo y Raúl Guillén no estarán por lesión. Para suplir estas bajas de centrales titules entran en convocatoria Miro y Callejón. Romario continúa en la enfermería pero Florit recupera totalmente al almeriense Beltrán. El joven centrocampista del Roquetas está totalmente recuperado de su lesión y llega con un buen ritmo tras haber disputado ya partidos con el filial y después de haber jugado con el primer equipo dos partidos de Copa Federación.

Con este panorama, el técnico del conjunto almeriense podría apostar por la siguiente alineación titular: Toni Bernal bajo los palos; Callejón y Miro como centrales; Pablo García en el lateral derecho y Pablo Suárez en el izquierdo; Esteban y Xavi Molas en el centro del campo; Javicho en banda izquierda y De Gomar por la derecha; Sierra de mediapunta y Óscar de referente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro melillense necesita sumar los tres puntos para regresar a la zona de la fase de ascenso, posición que perdió la semana pasada tras sucumbir en Lucena. El Roquetas no sabe lo que es ganar en el feudo melillense desde hace 24 años, cuando se impuso por 0-2 en la temporada 85-86 en Tercera.

Melilla: Dorronsoro, Povedano, Zamorano, Rubén López, Amarito, Migui, Carlos Ruiz, Pablo García, Andrés, Chota y Yagüe. Roquetas: Toni Bernal, Callejón, Miro, Pablo García, Pablo Suárez, Esteban, Xavi Molas, Javicho, De Gomar, Sierra y Óscar. Árbitro: Luis Dávalos Sanchez (Murcia). Hora: 12:00 (Álvarez Claro).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios