Fútbol l Poli Ejido

"Cada vez quedan menos puntos, menos tiempo y no hay margen"

  • El máximo mandatario celeste espera que el equipo salga este domingo "con una tensión mayor que ante Las Palmas" y sigue creyendo que aún es posible salvarse

El Poli Ejido está atravesando uno de sus años más difíciles desde que está en Segunda. Y una de las personas que más lo está sufriendo es su presidente, Gabriel Hidalgo, que se muestra realista ante la situación del equipo pero que, al mismo tiempo, se niega a tirar la toalla mientras sea posible salvar la categoría.

-¿Qué le pasó por la cabeza cuando vio que si equipo empezó perdiendo el partido en Las Palmas casi desde el pitido inicial?

-Muchas cosas, la verdad. Es increíble porque, al margen de todo, lo que sí es cierto es que cuando un equipo se está jugando la vida, que te metan un gol en el minuto uno es una falta de concentración y de cómo si la cosa no fuese con nosotros. Espero que este domingo los jugadores salgan con una tensión mayor que con la que salieron en Las Palmas.

-¿Y cuando Gardeazábal Gómez castigó al Poli con un penalti?

-Las decisiones arbitrales ahora no son como hace tiempo. Ahora duelen muchísimo más porque nos estamos jugando la categoría y una decisión arbitral buena o mala te puede llevar a perderla. Pero hay no podemos hacer nada.

-¿Lo mejor de este fin de semana es que, pese a todo, la salvación se ha quedado a cuatro puntos?

-Sí. Pero lo peor de todo es que cada vez quedan menos tiempo, quedan menos puntos y ya no hay margen de equivocación ninguno. Si perdemos, estamos descendidos. Hay que decirlo tal y como suena porque faltarían puntos para salvarse. Entonces, aquí no se puede perder ningún partido y hay que ganar como mínimo tres y empatar otro para tener algo de opciones.

-Y tras lo que acaba de comentar, ¿aún sigue creyendo que su equipo puede salvarse?

-Por supuesto. Creo que hay que empezar por el partido de esta semana y centrarse en cada partido como si fuera una final. Pero claro que lo creo, cosas más difíciles se han hecho en el fútbol que ganar cuatro partidos seguidos. Sabemos que es difícil y complicado, pero dependemos de nosotros mismos. Si hiciéramos algo que no hemos hecho en toda la temporada, que es encadenar tres victorias, se podría ver la salvación muy muy cerca.

-Así que, usted es de los que opina que mientras hay vida...

-Por supuesto, porque creo que hay que darle la importancia que tiene a la categoría. Sabemos que es difícil y complicado pero la ilusión no se pierde nunca. Y vamos a seguir intentándolo hasta el final. La afición sabe que todavía tenemos vida, ilusión y esperanza en poder lograr la salvación y vamos a seguir luchando para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios