EMPLEO

Centro CAPI Jerez Norte

  • ¿Qué es un CAPI? Un centro de barrio muy cerca de ti para hacerte la vida más sencilla. Oferta formativa, ayuda en trámites on line,....

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Centro CAPI Jerez Distrito Norte

¿Qué es un CAPI? Para todos aquellos que no los conoceis, son Centros de Acceso Público a Internet. Es un espacio púbilco y abierto a los usuarios donde además de equipos informáticos puedes encontrar asesoramiento, formación y los recursos necesarios para el aprendizaje y uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Estos centros son asociados y pertenecen a la Red Guadalinfo de la Junta de Andalucia, es una red de telecentros que actúa en todo el territorio andaluz y especialmente en municipios con menos de 20.000 habitantes o en poblaciones con riesgo de exclusión o marginación (Centros CAPI).

El proyecto Red Guadalinfo nació en el año 2003 con la apertura del primer Centro de Acceso Público a Internet en La Puerta de Segura (Jaén). Nació para paliar de brecha existente entre los municipios rurales y urbanos de Andalucía. Es la Primera red de telecentros europea que se basa en un modelo de innovación social.

En la actualidad, la Red Guadalinfo está compuesta por 692 centros de acceso público a Internet en municipios de menos de 20.000 habitantes, y de otros Centros Asociados como son los 65 centros (CAPIs) ubicados en las barriadas menos favorecidas de las ciudades andaluzas de mayor tamaño.

En Jerez de la Frontera (Cádiz), se situa el Centro CAPI Jerez Norte, al cual pertenezco, pues soy su dinamizadora, en él podeis encontrar una gran oferta formativa en todo lo relacionado con las NNTT y además talleres de diversas temáticas, actualmente llevando a cabo varios relacionados con la Búsqueda Activa de Empleo, Elaboración del Curriculum Vitae, Cómo Preparar una Entrevista de Trabajo, etc... Además tienes horas de Acceso Libre en las cuales puedes acceder a internet de forma gratuita y horas de Acompañamiento en las cuales la dinamizadora puede ayudarte a cualquier trámite que tengas que hacer desde el ordenador del centro.

Pasate a conocernos, estaré encantada de ayudarte!!!

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios