Economía

Cajamar prevé ganar 135 millones en 2008 y abrir 33 oficinas e 34 provincias

  • La Asamblea General aprueba las cuentas de 2007 y marca las líneas maestras del año en curso · Posee 500.000 socios y atiende a 1,4 millones de clientes

"Estamos empezando. Nos queda mucho por hacer y por mejorar". Esta humilde frase del presidente de Honor de Cajamar, Juan del Águila, resume a la perfección la filosofía de la entidad financiera almeriense, que cerró el ejercicio 2007 con un beneficio neto de 120,6 millones de euros, un 12,2% más que el año anterior, y que estima que el 31 de diciembre de 2008 obtendrá un resultado de 135 millones, lo que supondría, de nuevo, un incremento del 12%.

La primera cooperativa de crédito de España espera mantener la pujanza y el ritmo de crecimiento iniciado en los últimos años, siempre con los pies en la tierra y atendiendo a los criterios de estabilidad y prudencia que marca la situación económica actual, tanto en el panorama nacional como internacional.

Bajo estas premisas ha planteado Cajamar sus líneas maestras para el ejercicio 2008, consolidando su negocio a la eficiencia, la solvencia y la rentabilidad.

En esa línea de prudencia se manifestó también el consejero delegado de la entidad, Juan de la Cruz: "Esperamos un moderado optimismo para 2008".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios