Economía

Isabel Aguilera abandonala direcciónde Googleen España

  • La cúpula del buscador líder en internet lamenta la marcha de la ejecutiva sevillana

Isabel Aguilera abandonará la Dirección General de la división de Google en España y Portugal el martes 15 de enero, fecha en la que un directivo interno asumirá el cargo hasta que la compañía nombre un sustituto definitivo, anunció ayer la compañía en un comunicado.

"Isabel Aguilera ha realizado una importante contribución en nuestro negocio en España, aumentando nuestra base de socios y clientes, así como ayudando a difundir el mensaje del potencial de internet entre las compañías españolas", expresó Mats Carduner, director regional de Google para el Sur de Europa, quien lamentó la salida de la directiva sevillana de la compañía estadounidense.

Isabel Aguilera es licenciada en Arquitectura, MBA por el Instituto de Empresa y PDG por la prestigiosa escuela de negocios IESE. Durante su trayectoria profesional, ha desempeñado puestos de responsabilidad en compañías como la informática Dell Computer o la cadena hotelera española NH.

La ejecutiva sevillana ha estado compaginando la dirección general de Google España y Portugal con su puesto de consejera independiente en el órgano gestor de la compañía de tecnologías de la información Indra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios