Economía

La Junta promocionará la oferta turística de la región en el País Vasco durante Sevatur

  • La cita, que se celebrará en San Sebastián del 13 al 15 de marzo, incidirá en una oferta variada

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte potenciará la promoción del destino Andalucía en el País Vasco durante el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de San Sebastián (Sevatur), donde presentará las novedades de la oferta turística de la comunidad del 13 al 15 de marzo. En esta cita, la Junta contará con un expositor propio de 100 metros cuadrados, espacio en el que presentará el conjunto de la oferta andaluza con especial atención a los segmentos de sol y playa, monumental y turismo de naturaleza, los más atractivos para el viajero procedente del País Vasco.

Degustación

La delegación andaluza estará acompañada por patronatos y empresarios, mientras que, además, en el espacio de la comunidad se ofrecerá a los visitantes degustaciones de productos típicos de la región durante los tres días de la feria, ya que este año el encuentro dedica una sección a la gastronomía. Para los interesados, Sevatur, que se desarrolla en el Centro Kursaal de la capital donostiarra, reunirá en su edición de este año a un total de 65 expositores repartidos en unos 7.000 metros cuadrados de superficie, con una previsión de asistencia de alrededor de 18.000 visitantes.

Turistas vascos

Los establecimientos hoteleros andaluces recibieron durante 2008 un total de 182.782 viajeros procedentes del País Vasco, quienes realizaron 593.909 pernoctaciones, con una estancia media de 3,2 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios