La Real Escuela de Arte Ecuestre llevará a Andújar 'Cómo bailan los caballos'

El espectáculo ecuestre. El espectáculo ecuestre.

El espectáculo ecuestre.

Comentarios 1

La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre (Reaae) llevará el 2 de septiembre hasta la ciudad jiennense de Andújar su espectáculo Cómo bailan los caballos andaluces dentro de la gira que esta fundación, con sede en Jerez de la Frontera y dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, ha programado este año por Andalucía y Francia.

En ella se exhibirán cuatro espectáculos con 13 caballos, acompañados por música netamente andaluza y española y jinetes con vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII. "Se trata de poner en valor un atractivo cultural y patrimonial que permite acercarse al mundo del caballo a través del pura raza español. Un espectáculo singular y único, con caballos muy bien domados y cuidados, que mostrarán una manera distinta de hacer las cosas", concretó Carmen Arjona, directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, ayer durante la presentación del espectáculo.

Para la directora general, con esta actuación se refuerza la oferta del destino en turismo de interior en la temporada de verano, con productos diferentes, como los vinculados a los recursos ecuestres.

En este sentido, incidió en la singularidad del patrimonio y la cultura que tiene Andalucía relacionados con el mundo del caballo y en su importancia como complemento a otros segmentos. "Y la provincia de Jaén tiene un potencial altísimo y está entre las primeras en la atracción de turismo de interior", resaltó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios