La asociación Dircom Andalucía se constituye oficialmente en Sevilla

  • Cuenta con 36 miembros y está presidida por Jorge Paradela, responsable de Comunicación de Heineken

En la imagen, la junta directiva: Álvaro Alés (Barbadillo), Isabel Alba (secretaria), Mar García Gordillo (Universidad de Sevilla), Vanessa Moreno (CTA), Jorge Paradela (Heineken), Tania Muñoz (Covirán), Juan de Dios López-Uceda (Corporación Jiménez Maña) y Gabriel Dronda (Coca-Cola European Partners). En la imagen, la junta directiva: Álvaro Alés (Barbadillo), Isabel Alba (secretaria), Mar García Gordillo (Universidad de Sevilla), Vanessa Moreno (CTA), Jorge Paradela (Heineken), Tania Muñoz (Covirán), Juan de Dios López-Uceda (Corporación Jiménez Maña) y Gabriel Dronda (Coca-Cola European Partners).

En la imagen, la junta directiva: Álvaro Alés (Barbadillo), Isabel Alba (secretaria), Mar García Gordillo (Universidad de Sevilla), Vanessa Moreno (CTA), Jorge Paradela (Heineken), Tania Muñoz (Covirán), Juan de Dios López-Uceda (Corporación Jiménez Maña) y Gabriel Dronda (Coca-Cola European Partners). / víctor rodríguez

Los directivos de comunicación andaluces presentaron ayer en la sede de la Fundación Cruzcampo en Sevilla la constitución oficial de Dircom Andalucía, delegación territorial de la asociación que preside Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Novartis. En la región, la organización está presidida por Jorge Paradela, director de Relaciones Coporativas de Heineken España. Cuenta con 36 socios pertenecientes a "multinacionales, empresas locales, medianas, pequeñas, universidades públicas y privadas y también socios autónomos" de todas las provincias, según afirmó Paradela. Entre sus objetivos está convertirse en una referencia de la comunicación social y empresarial, realizar actividades de alto valor añadido en todo el territorio, actualizar conocimientos y contribuir a la creación de marcas.

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