Economía

Una editorial de Estados Unidos visitará Andalucía para publicar reportajes de Cádiz

  • Las tres publicaciones donde aparecerán los artículos suman 56.000 lectores

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte colaborará en un viaje de prensa de responsables de la editorial de Estados Unidos Rowland Publishing, que visitarán Andalucía del 5 al 7 de marzo con la intención de recopilar información sobre la provincia de Cádiz para publicar reportajes en varias revistas del grupo.

La empresa, ubicada en Tallahassee, edita varias revistas locales en el noreste del estado de Florida. De este modo, los artículos sobre el destino andaluz aparecerán en tres publicaciones, concretamente Tallahassee Magazine, Emerald Coast Magazine y Bay Life Magazine.

Gran audiencia

Estas tres revistas, una de ellas de periodicidad trimestral y las otras dos bimensuales, alcanzan una audiencia conjunta superior a 56.000 personas a través de suscripción, estando presente en organismos oficiales, centros de trabajo y lugares con una importante afluencia de visitantes, entre otros.

Durante su estancia en la comunidad andaluza, el periodista de la editorial realizará una visita guiada por la provincia de Cádiz, en colaboración con el Patronato de Turismo gaditano. Los reportajes se publicarán en la sección de viajes de cada una de las tres revistas, en un espacio dedicado especialmente a un público con alto poder adquisitivo.

Turistas

Durante el pasado año 2008 llegaron a Andalucía un total de 212.000 viajeros procedentes de Estados Unidos, lo que supone un incremento del 40%, concretamente 60.500 turistas más que en el año 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios