Economía

Los trabajadores de Air Comet se manifestarán ante Fomento

  • Dice que se ha olvidado "muy rapido" que "700 familias se han quedado en la calle".

Todos los colectivos de trabajadores pertenecientes a Air Comet se manifestarán este martes frente al Ministerio de Fomento en Madrid. La concentración está prevista para las once de la mañana. Quieren recordar al Gobierno su situación y que ni Ejecutivo ni "la prensa" se olvide de ellos. 

Fuentes sindicales informaron de que a la manifestación acudirán "unas 200 personas". Ante todo, según indicaron, quieren reflejar la situación que están viviendo tras la mala gestión de Díaz Ferrán y solicitar que Air Comet intente recolocar a parte de los empleados afectados. 

Los trabajadores consideran que "se olvida muy rápido" y que por ello hay que recordar que "700 familias se han quedado en la calle". Una situación en la que, a juicio de la plantilla despedida, "nadie hace hincapié". 

Fue el pasado martes cuando la dirección de Air Comet presentó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por el 100% de la plantilla. Alrededor de 700 trabajadores fueron despedidos. Es más, algunos de ellos llevaban sin cobrar sus nóminas desde hacía 8 meses. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios