Estepona

García Urbano mantiene la Alcaldía con 17 de 25 concejales

  • El PSOE mantiene sus seis ediles, aparece Costa del Sol Sí Puede- Estepona con un concejal y regresa al consistorio IU con otro, formación que ahora no tenía representación municipal.

El PP ha revalidado este domingo la mayoría absoluta en Estepona con 17 de los 25 concejales de la corporación, el mismo resultado que en las elecciones de 2011, lo que permitirá al actual alcalde, el notario José María García Urbano, seguir en su puesto.

Al 100% escrutado, el PSOE ha mantenido sus seis ediles encabezado por el exalcalde David Valadez, aparece Costa del Sol Sí Puede-Estepona -apoyada por Podemos- con un concejal y regresa al consistorio IU con otro, formación que ahora no tenía representación municipal.

El PP ha acaparado casi el 60% de los votos en el municipio y García Urbano continuará así un segundo mandato, mientras los socialistas han conseguido el 22,78% de los votos.

En Estepona han ejercido su derecho a voto el 55,71% de los censados y la abstención ha superado el 44% y en estos comicios han concurrido seis formaciones políticas frente a las trece que lo hicieron en 2011. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios