El Rocío

Ramos de flores en la despedida rociera

  • 'Huelva Información', autoridades, instituciones y demás colectivos entregan sus ofrendas al Simpecado

Las ofrendas florales al Simpecado de la Hermandad de Huelva se sucedieron ayer en el recorrido que realizó la comitiva rociera por la ciudad durante su salida hacia la aldea almonteña, una despedida con flores, en la que participaron entidades, colectivos, ciudadanos y administraciones públicas. Huelva Información cumplió un año más con la tradición y al paso de la carreta del Simpecado por la calle Méndez Núñez. Eva Sánchez y Carmen de los Ríos entregaron un ramo de flores.

También hubo ofrendas a las puertas de la Diputación Provincial de Huelva, donde el vicepresidente del organismo supramunicipal, José Fernández, y la diputada provincial de Infraestructura, Medio Ambiente y Planificación, Laura Martín, ofrecieron, en nombre de toda la provincia, un ramo de flores al Simpecado.

Momentos emotivos se viven ante las iglesias del Rocío y del Sagrado Corazón de Jesús

La imagen se repitió en la plaza de la Constitución, ante el Ayuntamiento de Huelva, con el alcalde, Gabriel Cruz, y en la sede del Gobierno andaluz, en la calle Sanlúcar de Barrameda, fueron los delegados territoriales de Educación y Cultura, Vicente Zarza y Natalia Santos, los encargados de la ofrenda.

María Luisa García-Palacios entregó el ramo de flores al Simpecado, junto a Antonio Medina y Javier Márquez González, directivos de la Oficina Principal de la Caja Rural del Sur y El Corte Inglés de Huelva fue otra de las entidades que realizó una ofrenda.

Se vivieron momentos emotivos ante la iglesia del Rocío, donde el obispo de Huelva, José Vilaplana, esperaba al Simpecado, y en la avenida Federico Molina, a la altura de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Allí se encontraba el párroco Feliciano Fernández y una representación de las distintas cofradías. No faltaron en ambos lugares los ramos de flores.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios