España

Arranca la segunda jornada de sesión de investidura con la intervención de Oramas

  • La segunda jornada de la sesión de investidura ha comenzado pasadas las 9,00 horas con la intervención ante el pleno del Congreso de la portavoz de Coalición Canaria, Ana Oramas, que abre por el grupo Mixto el turno de contestación al discurso del candidato a presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.

Después subirá a la tribuna de oradores la diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, también del grupo Mixto, y que se estrena como diputada y portavoz de su fuerza política, seguida de la portavoz de Nafarroa Bai, Uxue Barkos.

Previsiblemente, el presidente del Gobierno en funciones replicará a las tres portavoces separadamente, al igual que lo hizo ayer en la primera jornada del debate de investidura con las cuatro fuerzas políticas que conforman el grupo de ERC-BNG-IU-ICV.

Tras el grupo Mixto, pronunciará su discurso el portavoz socialista, José Antonio Alonso y, una vez cerrado el debate con una última intervención de Zapatero, se procederá a la votación de su candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios