España

López Garrido comparte una jornada de trabajo con los socialistas riojanos

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, realiza hoy una visita a La Rioja en la que, durante toda la jornada, llevará a cabo diferentes actos y reunión con los socialistas riojanos.

A las 11.00 horas López Garrido mantiene una reunión de trabajo en la Sede del PSOE riojano con los Candidatos del PSOE de La Rioja al Congreso y al Senado, en la que participa también el secretario general de los Socialistas riojanos, Francisco Martínez-Aldama. El análisis de la situación de España y La Rioja ante las próximas elecciones será uno de los puntos tratados en este encuentro.

  Media hora más tarde junto a los candidatos al Congreso y Senado del PSOE de La Rioja desarrolla una comparecencia de prensa. Tras una comida de trabajo con los miembros del Grupo Parlamentario Socialista, el portavoz Socialista en el Congreso se desplaza hasta Haro, donde a las 18.30 horas visita las instalaciones de las Bodegas Muga. Un cuarto de horas después atiende a los medios de comunicación en la bodega.

  La jornada riojana de Diego López Garrido concluye, a las 20.00 horas, con un acto público en el Palacio Las Bezaras de Haro en el que participan también, el secretario general, Martínez-Aldama, y los candidatos socialistas, Luena y Pérez Sáenz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios