España

El PSOE expulsa a Gotzone Mora por haber pedido el voto para el PP desde 2004

  • El PSOE ha decidido expulsar a la ex edil Gotzone Mora, que ha acusado repetidamente a Zapatero de haber traicionado a las víctimas

El PSOE ha decidido hoy expulsar del partido a la ex edil socialista Gotzone Mora por haber pedido el voto para el PP desde los comicios electorales del 2004, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección socialista.

La decisión de expulsar a Gotzone Mora, secretaria de Inmigración y Ciudadanía del Gobierno valenciano presidido por el popular Francisco Camps, fue adoptada durante el día de hoy por el Departamento de Organización del PSOE.

Los socialistas argumentan que la que fuera edil socialista de Getxo hasta el pasado año ha pedido el voto para el partido liderado por Mariano Rajoy en todos los comicios celebrados desde el año 2004. La expulsión como militante del PSOE será comunicada a Gotzone Mora por correo certificado, con acuse de recibo, tal y como contemplan los estatutos del partido.

En declaraciones a Europa Press, la ex edil socialista ha asegurado no tener constancia de haber sido expulsada del partido y explica que no ha recibido ningún tipo de comunicación ni escrita ni telefónica al respecto. "Es una muestra más del talante de Zapatero", afirma.

Gotzone Mora ha criticado públicamente al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por negociar con la banda terrorista ETA y ha acusado repetidamente al Ejecutivo socialista de haber traicionado a las víctimas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios