Primera edición

El Rey recibe a los jefes de Estado que acuden al Foro de las Civilizaciones

  • Hasta 350 jefes de Estado y de Gobierno y ministros de Exteriores, líderes religiosos, políticos, empresarios, periodistas y miembros del mundo académico y de la sociedad civil se darán cita en Madrid.

El Rey recibirá mañana en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los Jefes de Estado y primeros ministros que se encuentran en España con motivo de participar en el I Foro de la Alianza de Civilizaciones.

En esa reunión con Don Juan Carlos en su residencia estará también el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, entre otros altos dignatarios.

Hasta 350 jefes de Estado y de Gobierno y ministros de Exteriores, líderes religiosos, políticos, empresarios, periodistas y miembros del mundo académico y de la sociedad civil se darán cita en Madrid, al igual que figuras del mundo artístico, como el actor Antonio Banderas y el escritor brasileño Paulo Coelho.

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, impulsor de la Alianza de Civilizaciones, inaugurará mañana, martes, el evento, que se clausurará al día siguiente.

En la apertura intervendrán, además de Ban Ki-moon, el alto representante de la ONU para la Alianza de Civilizaciones, Jorge Sampaio, y el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, copatrocinador junto a Zapatero de la iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios