Real Betis

Fabián: "Los jugadores somos los primeros que queremos estar lo más arriba posible"

  • El palaciego se centra ya en el encuentro ante el Alavés

Fabián, junto al meta Dani Giménez en el entrenamiento.

Fabián, junto al meta Dani Giménez en el entrenamiento. / antonio pizarro

El futbolista del Betis Fabián ha ofrecido una rueda de prensa tras el entrenamiento matinal en el que ha tratado los siguientes asuntos:

Calendario: "Sabemos que son partidos importantes, pero ahora sólo pensamos en el lunes y sólo queremos ganar y los próximos partidos los afrontaremos también para ganarlos. Nosotros queremos estar en la séptima posición. Somos los primeros. En el vestuario se habla de ganar partido a partido. El lunes tenemos que salir a ganar y sumar los tres puntos".

Girona y Eibar: "Los jugadores somos los primeros que queremos ganar y estar lo más alto posible. Ojalá sumemos los tres puntos antes ellos".

Racha invicta del Alavés en casa con Abelardo: "Sabemos que tienen una dinámica muy buena. Estaban en descenso y ahora suman 31 puntos. Las rachas están para romperlas y este año hemos roto ya varias, a ver si el lunes nos llevamos los tres puntos".

Sistemas de juego: "Estoy cómodo con los dos sistemas. Con los dos sistemas estamos a gusto los jugadores. Creo que estamos muy bien".

Var: "No tengo que entrar en ese tema. El partido de Valencia es pasado".

Encajar menos goles y menos llegada: "En Mestalla salimos muy bien. Nos sentíamos cómodos, pero con el primer gol nos vinimos un poco abajo. El equipo dio la cara los noventa minutos. Ahora hay que pensar en el lunes, que es un partido muy importante y hay que ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios