Feria

Alegría, jarana y bailoteos

  • Personas de lugares diversos se dieron cita en la caseta del Diario

Ambiente distendido y de Feria en la caseta del Diario de Almería. Trajes de gitana, indumentaria flamenca, gente de todo lugar y condición... El recinto era una fiesta y se notaba desde primera hora de la tarde. Todo comenzó a las 13:00 horas cuando empezaron a llegar los diversos grupos de gente dispuesto a pasar un buen rato, bajo el amparo de la cervecita y el buen vino, y acompañados de deliciosa comida de la tierra: queso con almendras, caracoles, tortilla de patatas o ensaladilla rusa, hicieron las delicias de los presentes, que se afanaban por bailar y disfrutar de un ambiente donde se respiraba Feria por todos sus poros.

También se dejaron ver influyentes personalidades del mundo almeriense, como el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, acompañado de numerosos concejales y ediles, así como las concejalas, Lola de Haro o Pilar Ortega. Conforme iba avanzando el día, más y más gente iba llegando a la caseta del Diario, no sólo de Almería, sino de los sitios má variopintos como Pulpí, Viso del Campo o Barcelona, nadie quería perderse la fiesta que se había montado a cargo de Dj Angelo, que amenizaba con musica típica de Feria, y donde Siempre Así brillaba con luz propia, junto a Rosario Flores o David Bisbal, que competían en alegría y frescura junto al Waka Waka de Shakira.

Todo el mundo parecía estar pasándolo estupendamente. Un numeroso grupo de personas bailaba sevillanas en una esquina, contraponíéndose a familias con sus hijos o parejas de novios cuya única intención era tomarse unos vinos antes de lanzarse a la aventura de una Feria que, con su nuevo recinto, brilla con más fuerza que nunca. Lo único que se echaba de menos en el Ferial era una sombra a la que arrimarse. Pero es que no se puede tener todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios