Feria

"Almería debe esperar con ganas el trasalado al nuevo ferial"

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, realizó ayer su tradicional visita a la Feria de Almería. Después de los actos políticos, Arenas paseó junto a otros miembros de su partido por el centro y visitó algunas de las actividades organizadas por el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Almería.

Con preferencia por la del Mediodía, aunque reconoce pasar más tiempo en la de la noche porque siempre tiene obligaciones durante el día, este año ha visto muy bien el ambiente de la Feria y afirma que "cada vez va mejor que en pasadas ediciones", algo por lo que felicita al área que dirige Lola de Haro y, en general, a todo el Ayuntamiento de Almería.

Arenas espera que el traslado, el próximo año, al nuevo recinto ferial de la Vega de Acá, "relance esta Feria y la convierta en una de las más grandes de Andalucía, pese a que ya lo es" y anima a los almerienses a que esperen este cambio con ganas ya que "va a ser un paso adelante de la ciudad que va a traer muchos beneficios desde muchos puntos de vista".

El presidente del PP andaluz, sin embargo, ha querido unirse a los almerienses en paro ya que "son ellos los que necesitan más estos días para poder olvidar sus problemas y necesidades" y espera que "a partir de septiembre la Junta de Andalucía y el Gobierno hagan los deberes y cumplan con las promesas que tienen con la provincia de Almería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios