Feria

Almería mueve la cintura al ritmo del Electro Latino

  • Juan Magán, Danny Romero y DCS encendieron la noche y llenaron de fuego el escenario del Recinto de Conciertos

  • El público bailó con el reguetón más puro

Al ritmo del más puro reguetón movieron la cintura cientos de almerienses. Juan Magan, Danny Romero y DCS subieron la temperatura en plena noche de viernes.

A media hora de dar comienzo el concierto, la larga cola de espera se hizo notar. Los espectadores llegaban con muchas ganas de fiesta y de bailar al ritmo del Electro Latino.

Danny Romero fue el primero en romper el hielo. El joven artista trajo consigo los temas más exitosos del verano. Romero no dudó en "agradecer a todos los asistentes ya que sin su apoyo él no estaría donde está". Durante la velada, Romero explicó el significado personal de alguna de sus canciones como 'motívate', canción "escrita para una chica que fue maltratada por su pareja y a la que quiso apoyar para enseñarle que había salida y que saliera de fiesta en busca de alguien que la cuidara y la quisiera" afirmó el cantante.

Los almerienses también tuvieron una pequeña sorpresa, Romero presentó durante el concierto una canción que saldrá en poco tiempo y que ha compuesto junto a Sweet California.

Tras una hora de concierto, Juan Magan se hizo de esperar. El artista encendió del todo la chispa dejada por Romero. Con las manos en el aire, Magan le puso el toque mágico a la noche. Todas y cada una de las canciones de su repertorio se vieron acompañadas por el público como coro. El cantante se vio envuelto en el cariño del público. DCS fue el último artista que salió al escenario a ponerle el broche de oro a la noche. Junto a Magan, los dos cantantes levantaron muchas pasiones entre los asistentes.

Con una cerveza o una copa en la mano, está claro que el público disfrutó de una velada musical de lo más especial. Éste fue uno de los conciertos más esperados por los almerienses en estas Fiestas celebradas en honor a la patrona Virgen del Mar.

Los artistas se despidieron de Almería y su gente pero dejaron claro que esta no iba a ser la única ocasión en la que podrían disfrutar de su música y sus ritmos. Sin duda los almerienses siguieron la fiesta tras el concierto ya que este fue un pequeño entrante para lo que proseguía. Sumergidos en los ritmos del Electro Latino, el público se despidió con el aplauso más fuerte que haya acogido el Recinto Ferial y a la espera de que estos cantantes vuelvan a la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios