Feria

Andalucía baila al ritmo de Almería

  • Presentación del tercer concurso de Baile Feria de Almeria · Tendrá lugar el sabado 28 en el Pabellón Refael Florido

Movimiento de cadera, compás, ritmo... y ¡a bailar!, y es que el próximo sábado 28 de agosto, la localidad se convertirá en escenario de la tercera edición del concurso de baile Feria de Almería.

Más de 150 bailarines se han inscrito a este concurso que se deslumbra como un gran éxito, tanto por el nivel como por la organización del mismo.

El concurso está dividido en tres categorías, stándard, latino y caribeño. No todos los participantes son profesionales, ya que entre los concursantes se encuentran numerosas parejas que bailan de manera esporádica.

Este concurso posee gran importancia, puesto que es a nivel autónomo, por lo que recibirá componentes de todos los rincones de Andalucía. Contará con la presencia de Delegados autonomicos de la asociación Española de baile de salón.

Los ganadores del certamen podrán participar en concurso de baile a nivel nacional y también optan a un premio que consistirá en primer lugar en un trofeo y en segundo en una compensación en metálico de 100 euros para el primer puesto, 50 para el segundo y 25 para el tercero, pero cada modalidad cuenta con su compensación propia.

El concurso está organizado por la Asociación Universitaria de Baile de Salón, la que cuenta con más de una década de vida, ya que fue fundada en el año 1992.

Ángel Torres, presidente del CD Baile Deportivo y de Competición de Almería junto a Ana Navarro Zapata, directora del concurso, son los dos organizadores del concurso y como ellos mismos han afirmado a Diario de Almería "la preparación y la realización del concurso necesita mucho tiempo y sacrificio".

Ambos son pareja en lo profesional y en lo personal y compiten en la máxima categoría a nivel nacional y son auténticos expertos en esta materia. El evento está patrocinado por tiendas Shaolin, Viajes París y hotel Trip.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios