Feria

Los Ángeles del basket

  • El Pabellón del Distrito 6 acoge durante dos días consecutivos sendos torneos de baloncesto, uno en formato de 3x3 y otro de 12 horas en sistema de 5x5

El Pabellón de Los Ángeles ha respirado baloncesto por los cuatro costados en esta Feria de Almería con la celebración de dos actividades que han llenado de jugadores las instalaciones del Distrito 6 durante dos días consecutivos.

Primero fue el Diverbásket 3x3 organizado por el Club Adaba, en el que participaron más de 200 jugadores de todas las edades y de diferentes clubes no solo de la provincia sino también de otras. Las principales figuras participantes fueron los jugadores de LEB Plata Roberto Rueda y Luis Parejo y la internacional sub'18, bronce en el reciente Europeo, Elena de Alfredo, que aprovechó sus vacaciones en Almería para disputar el 3x3. Junto a ellos, jugadores y jugadoras de 1ª División Nacional que ayudaron a que el torneo tuviera bastante calidad.

Los campeones en este 3x3 fueron los equipos Fito y los Fitipaldis (senior masculino), De Alfredo (senior femenino), AC JOaquín Ramírez (veteranos masculino), Adaba laja (junior masculino), En honor a MDM (junior femenino), Adaba 96 (cadete masculino), Los Montses (infantil masculino), La Juaida (alevín masculino) y La pequeña ÑBA (benjamín masculino), entre más de 50 equipos participantes.

Mientras, el domingo llegó el turno para las 12 Horas de Baloncesto que organizó la Delegación Provincial de la Federación Andaluza, en la que sucesivamente fueron pisando la pista varios equipos, ya en formato de 5x5.

En esta competición, se alzó con la victoria el equipo de la Asociación Joaquín Ramírez de Huércal de Almería, que derrotó en la final al Adaba Gardenhotels. Tercero fue el conjunto del Anfamago y en cuarta posición terminó el CB Almería.

En ambos casos, en las competiciones ha colaborado y patrocinado el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios