Feria

Bailes de salón a ritmo de tango

  • El II festival de baile 'Feria de Almería' reunió a bailarines de todas las especialidades y edades

El II concurso de baile 'Feria de Almería' reunió a más de 70 bailarines de todas las edades en un espectáculo que crece poco a poco y que buscará en las próximas ediciones consolidarse como evento ineludible dentro de las actividades de Feria.

El evento comenzó pasadas las 16:10 con un General look de las parejas senior participantes en la modalidad Standard para, posteriormente, disputarse las finales de las categorías Juvenil, Junior I, Senior + Adultos y Youth. Al término, se procedió a la entrega de trofeos para los Standard.

Después del pequeño parón, el espectáculo continuó con el calentamiento de la modalidad de bailes latinos y la posterior evaluación por parte del jurado en cada una de las categorías por edades. El Tango argentino y Milonga y ritmos latino-americanos cerraron esta parte del evento.

Ycomo punto final, el concurso de agrupaciones, que reunió a grupos de baile de Granada, Málaga, Sevilla, Cádiz, Motril y Alicante, dando al festival una categoría superior y llena de ritmos variados que fueron desde el hip-hop al Swing, pasando por el siempre bailable rock&roll. Un gran espectáculo que maravilló tanto a niños como a mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios