Feria

Balance positivo tras cinco días

  • Todas las competiciones han sido un éxito, tanto en nivel y participación como en público, pero aún la agenda deportiva sigue repleta de actividades que se disputarán en las cuatro últimas jornadas

El deporte en esta Feria de Almería 2010 ha vuelto a sacar buena nota en sus primeros cinco días de competiciones. Las actividades de la agenda deportiva de las fiestas que se han disputado hasta el momento han sido todo un éxito, tanto en participación como en público, y sin duda, se han superado todas las expectativas previstas.

Otro año más, los torneos de Feria han reunido a cientos de personas, mañana y tarde, en los distintos escenarios donde se han disputado. Inauguraron la festividad de la Patrona los ajedrecistas en el Círculo Mercantil, los jóvenes pescadores y aficionados al pádel en el Club de Mar, el tenis de mesa en el Rafael Florido y el bádminton en el José Antonio Segura, entre muchos otros. Fue el comienzo de una agenda deportiva muy completa y acertada.

Cabe destacar, durante el primer fin de semana de competiciones, la disputa de la XXVIII Travesía del Puerto a Nado, que reunió a más de 150 participantes en la Escalinata Real. Además, sorprendió también el alto número de participantes en el V Trofeo de Petanca que se disputó sobre el albero anexo al Pabellón Moisés Ruiz.

Para comenzar la semana llegó el turno para el Pádel en el Club de Natación Almería y para el fútbol sala. El martes llegaría una de las competiciones más esperadas para los pequeños y que está creando cada vez más aficionados en nuestra provincia, el fútbol chapas, que se disputó en el Florido.

El miércoles, ecuador de la semana de fiestas, el deporte había dejado ya un balance más que positivo. Ahora solamente faltan cuatro días de competición y la agenda de Feria sigue aún repleta de actividades que ya se presumen, a priori, como todo un éxito. Hoy se disputa la pesca infantil en el camino del Faro de Poniente y el torneo de fútbol 7 alevín en el campo Rafael Andújar, que organiza el Zapillo Atlético.

Por último, el fin de semana llegará cargado de emoción. Esgrima, fútbol sala (masculino y femenino), baloncesto en silla de ruedas, pelota y bailes de salón serán encargados de amenizar los últimos días de Feria. Jornadas en los que el deporte en las fiestas buscará su sobresaliente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios